El poder del cuerpo en Coaching Ontológico

Querés conocer más sobre el poder de la Ontología del Movimiento? querés trascender el techo verbal? Escucha este podcast!
Entrevista con AACOP Patagonia. Gracias Susana De La Serna por este espacio! Escucha este podcast para ir a fondo! El cuerpo no tiene por qué ser sólo un lugar superficial en nuestra disciplina. Más capas de sentido sobre lo corporal para profundizar sobre el rol del cuerpo en Coaching Ontológico! Te sentiste frustrada o frustrado como Coach? No sos vos. Es que hace falta poner el cuerpo en sesión.

Queres conocer cómo aprender este método? Mira acá! https://evolucionmovimiento.com.ar/postitulo/

ENTERATE ANTES QUE NADIE TODAS LAS NOVEDADES Y RECIBÍ DESCUENTOS EXCLUSIVOS

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ontología del Movimiento

DISOLVIENDO QUIEBRES ESCURRIDIZOS

Uno de los axiomas básicos fundacionales del Coaching Ontológico es ampliar el observador. Que la persona pueda percibir más posibilidades, ampliar su espectro de acción respecto de la situación que trae a trabajar y que después en su vida cotidiana pueda desplegar estas nuevas acciones y actitudes disponibles. Esto, suponiendo que el coachee sabe claramente cuál es el quiebre que quiere trabajar. Tanto en el ámbito personal como en la organización nos encontramos con coachees donde el desafío que se proponen no es igual al quiebre que desean disolver. …

LEER MÁS